lunes, 12 de noviembre de 2007

Los jóvenes somos los protagonistas

Como dijo Ibarra el pasado sábado, los jóvenes fuimos los protagonistas del cambio del gobierno en las pasadas elecciones, fuimos protagonistas porque vimos en el proyecto que lideraba Jose Luís Rodríguez Zapatero era un proyecto cercano, atrevido y con futuro.
Zapatero nos prometió que el gobierno ni el poder le cambiarían y creo que así ha sido.
Demostró ser un político responsable y con sentido de Estado en la oposición apoyando al gobierno en la lucha antiterrorista y lo ha vuelto a demostrar este mismo fin de semana al defender al ex presidente Jose María Aznar en la Cumbre Iberoamericana, Zapatero con este gesto a demostrado el patriotismo al defender a una persona rival y de ideología completamente opuesta, este gesto honra a Zapatero y le da toda la credibilidad que la derecha del Partido Popular tanto pone en duda, ser patriota no es llevar banderas ser patriotas es hacer lo que hace Zapatero. Hay que añadir a la campaña preelectoral la palabra patriotiZmo con Z.
Como joven progresista me siento obligado a transmitir todos estos valores que defiende el partido socialista, valores de justicia, igualdad, solidaridad, educación y respeto entre otras muchas más. Queda mucho por hacer, por eso yo pido que los jóvenes depositemos nuestra confianZa en Jose Luís Rodríguez Zapatero, los datos lo avalan.
Lo hicistes en 2004 lo tienes que hacer en 2008, que el tiempo no te cambie.

2 comentarios:

Silvia dijo...

No conocia el blog....
Con esto de los videos huele a campaña electoral.
Un abrazo

Ángel David Cano dijo...

hola, y como lo has conocido??? ya todo huele a campaña que nervios!!!! voy a ver el tuyo y te enlazo ok?
Besitos