martes, 4 de diciembre de 2007

Zapatero se acerca a la mayoría absoluta

El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, se ha convertido en el líder más valorado de España. Y al mismo tiempo el PSOE continúa avanzando de cara a las elecciones y se sitúa a 5,1 puntos de ventaja sobre su principal opositor, el Partido Popular. Son datos del Publiscopio publicados por Público, y en ellos Zapatero aparece claramente por encima del líder popular, Mariano Rajoy.
Además de todo esto sube la intención de voto en Catalunya comunidad clave para la victoria socialista, a pesar del desastre ferroviario por la falta de inversión de gobiernos anteriores parece ser que esto no está perjudicando al partido socialista catalán.
Los nuevos votantes no llegan a creerse la intención de Rajoy para bajar los impuestos a los mileuristas y la consideran una medida electoralista.
El nivel de confianza sobre Jose Luís Rodríguez Zapatero es aprobado por una amplia mayoría de los encuestados.
En resumidas no se pueden obtener unos datos mejores para el Partido Socialista.
Lo único que he aprendido de un profesor de ultra derecha como el Sr. Alcaraz que tuve en bachiller es que el tiempo es lo único que pone a las personas y las cosas en su sitio, espero que realmente el tiempo demuestre quien es el que miente y quien es el que trabaja por los intereses de todos los españoles.
Saludos.

1 comentario:

Silvia dijo...

ojalá la alcancemos.