jueves, 27 de diciembre de 2007

LANZAROTE CONDENA A TODOS LOS SALMANTINOS CON LA APROBACIÓN DE LA SUBIDA DE IMPUESTOS.

Las asociaciones de vecinos de Salamanca han congregado estas semanas a miles de personas en contra de la decisión del Ayuntamiento de subir los impuestos municipales, la última ayer, cuando cerca de 25.000 personas se reunieron en la Plaza Mayor para evitar que el pleno municipal aprobara el incremento. Pero a pesar de las movilizaciones masivas el alcalde popular ha seguido adelante con su decisión en un pleno marcado por la tensión y del que ordenó desalojar a los vecinos que gritaban contra la medida, que supone que cada salmantino tendrá que pagar hasta un 35% más por servicios como el de la recogida de basuras.
El Ayuntamiento salmantino consumó esta mañana en su pleno municipal su anunciada subida de tasas, a pesar de la movilización popular contra ella. En un pleno muy tenso, el Gobierno municipal, en manos del PP, aprobó la subida después de que el alcalde Lanzarote mandara desalojar por la fuerza a una treintena de vecinos que protestaban contra la misma.
Sorprendente la cara de Mariano al ver que uno de sus alcaldes más consolidados le contradice al subir los impuestos y no bajarlos.
¿Hará lo mismo Mariano Rajoy? ¿Subirá los impuestos a los ciudadanos y no a los que más recursos tienen? Porque hay que recordar que ¡Con Rajoy todo es posible!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LED line lights have also become hugely popular for household usage.
For the LED light, there are mainly 3 kinds of white colors - warm white,
natural white and cool white. There's a color screen option which works the same way as the light bulb but has less of a harsh glare.

My homepage ... LED Deckenleuchten