lunes, 3 de diciembre de 2007

ETA NO Y VIVA ESPAÑA?

Después del terrible asesinato de la banda terrorista, los españoles nos hemos manifestado con unanimidad en las calles para demostrar que todos o casi todos estamos en contra del terrorismo.
Como dije con anterioridad me alegra ver como el partido de la oposición se sumaba al apoyo al gobierno de España para la derrota terrorista, pero una de mis preguntas es ¿Por qué ahora? ¿Quizás por que el Partido Popular quiere ganarse el voto del centro? ¿Quizás porque las elecciones generales están a la vuelta de la esquina?
Es evidente que la derecha esta dividida, desde la cadena radiofónica de los obispos su principal incitador Jiménez Losantos ha mostrado públicamente que no esta en la línea de su principal líder D. Mariano.
Es difícil contener la rabia cultivada durante cuatro años a la derecha, se ha dejado notar en el funeral de Estado al Guardia Civil asesinado, interrumpiendo una celebración solemne y triste para criticar al Gobierno y en especial al Presidente Jose Luís Rodríguez Zapatero, estas personas sin escrúpulos ni respeto a nada ni nadie eran miembros de la Asociación de Victimas del Terrorismo, presidida por el Sr. Alcaraz, miembro de la más pura derecha extrema, demagogo y calumniador.
En los mensajes o insultos se podía escuchar ¡Viva España! Y yo me hago varias pregunta ¿Cuál es el peligro para España? ¿Por qué la derecha tiene sentimiento de propiedad de España? ¿Dónde pone que España es de ellos? ¿Por qué ¡Viva España! Si el enemigo son los terroristas?

Burbuja de Cristal muestra su más sincero apoyo al Gobierno de España en la lucha contra el terrorismo, porque los enemigos no son otros sino los terroristas.

1 comentario:

Silvia dijo...

q se le va a hacer si siempre quieren sacar partido, hasta de los muertos