jueves, 13 de diciembre de 2007

El reencuentro

Hace 8 meses que me marché de Salamanca, decidí regresar a mi ciudad Cáceres.

Cojo el autobús a las 11 de la mañana y estaré impaciente por llegar, por recordar todos los buenos momentos vividos en esa magnífica ciudad, ver después de 8 meses a Lucia, Dani y Patri a Maka e Irasema las he visto antes, también voy a ver a mi ex-compi de piso Sabrina y su amiga y amiga mía Patry, también estaré con mi prima mi gran apoyo durante el año pasado y recordaremos viejos tiempo, van a ser cuatro días intensos y llenos de emociones.

Esta noche nos reuniremos todos en la Plaza Mayor de Salamanca como hace exactamente un año para entrar todos juntos en el "año nuevo universitario" puesto que es la noche vieja universitaria, estaré casi todo el finde sin poder escribir, espero que sea un finde tranquilo y los peperos nos dejen un rato tranquilos.

Un Saludos a todos. Y feliz año universitario.

1 comentario:

jandro dijo...

Pues espero que te lo hayas pasado de puta madre, porque creo que los peperos no te han respetado.