miércoles, 15 de octubre de 2008

Boikot a Extremusika!

Ultima hora, la organización de Extremusika decide no celebrarse en Cáceres, decisión tomada por el productor del evento el señor Ángel Romero.
Según la información obtenida la organización de tal evento tiene cierto malestar por el pasotismo de los responsables municipales, porque resulta que ahora tienen que ser los responsables municipales quien tienen que llamar al señor Romero, no sucedia lo mismo hace unos años, cuando Extremusika no era conicido por nadie y pocas personas apostaban por dicho festival.
Las preguntas que se hacen los ciudadanos es ¿fué realmente por culpa de la lluvia? o ¿realmente es culpa de los ediles municipales?
La pregunta que me hago yo, y si puede alguien contestarla se lo agradeceré es ¿ es el señor Ángel Romero un interesado al intentar poner al Ayuntamiento de Cáceres entre la espada y la pared para que participe (de manera económica claro) en el festival del oeste?
¿El señor Ángel Romero quiere sacarle mas beneficios de los que ha estado sacando durante tantas ediciones de festivales? Pero ahora a costa de las arcas municipales de todos los cacereños,¿no?
Desde Burbuja de Cristal quiero hacer una declaración y mostrar mi verdadero BOIKOT a este festival, se realice en nuestra ciudad o en cualquier otro pueblo de Extremadura. 
Un Ayuntamiento no puede claudicar ante las exigencias de un promotor privado en ningún momento.
Si se quiere llevar Extremusika de Cáceres que se lo lleve.
He ido a Extremusika desde la primera edición, pero no pienso volver a dar ni un centimo a este señor, y todos deberiamos hacer lo mismo, BOIKOT EXTREMUSIKA.
Si el Ayuntamiento de Cáceres se mostrara firme ganaría mucho mas de lo que piensan.
BOIKOT EXTREMUSIKA.
Saludos!

2 comentarios:

David Holguín dijo...

Es sólo la misma estrategia que utilizó WOMAD, repetir lo mismo...por sí funciona.

Un abrazo

Angel dijo...

Por un lado creo que es una pena que un festival TAN popular como Extremusika abandone la ciudad de Cáceres, y más cuando esta intenta ser ciudad de la cultura...

Por el otro lado también parece que Ángel Romero ha intentado "sobornar" al ayuntamiento, y en estos casos sea lo que sea no se puede ceder...

En definitiva, que me gustaría que el Extramusika '09 se celebrase en Cáceres aunque este año no pueda ir, pero prefiero que no se celebre si eso significa que el ayuntamiento de nuestra ciudad se tenga que vender. Como no tengo mucha idea de la situación REAL mejor me cayo!

Un saludo a A.D. y a todos los lectores del blog.