lunes, 10 de marzo de 2008

Objetivo cumplido

Un día duro pero con satisfacción, todo ha terminado, pero por fin el objetivo está cumplido José Luis Rodriguez Zapatero es el Presidente de España.
Para mi el domingo de elecciones comenzó a las 7:00 de la mañana, recargue fuerzas y me fui a la sede de mi partido en Malpartida de Cáceres para reunirme con mis compañeros, a las 8:00 me encontraba en mi colegio electoral con mi acredencial de interventor por el Partido Socialista a las 9:00 el colegio electoral abría las puertas. A esa hora había gente ya esperando, se notaba que la gente tenía ganas de ejercer su derecho al voto, la participación fue bastante alta del 80% aproximadamente.
Me gustaría señalar la alta responsabilidad democrática que hay en Malpartida de Cáceres en todas las mesas de todas las elecciones la participación esta en el 80%.
Las horas pasaban y las personas mayores hacían comentarios como"siempre hay que votar" "Gracias a dios ahora si se puede", esas frases me hacen valorar mucho lo que tengo Democracia.
Valoro la Democracia porque veo a personas mayores como mis abuelos que no la tuvieron, no tenían derechos y si muchas obligaciones y valoro la democracia por que es la base, los valores y principios que representa el PSOE, partido en el que milito.
Hay que señalar también que la crispación vivida durante cuatro años, realmente no existe entre personas de distintos partidos, en la mesa electoral nos encontrábamos dos interventores del PSOE y dos del PP y la relación de tantas horas fue de compañerismo, cordialidad y colaboración.
El día terminó de celebración gracias a los más de 11.064.524 votos que recibió nuestro reelegido Presidente José Luis Rodiguez Zapatero.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Enhorabuena Zapatero.

Enhorabuena España.

Saludos.

Javier Prieto dijo...

FELICIDADES A VOSOTROS TAMBIÉN EXTREMADURA UNA VEZ MÁS ES ROJA JEJE SALUDOS