lunes, 3 de marzo de 2008

Ella es la niñita mimada del PP madrileño

ELPLURAL.COM
La relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y el PP madrileño parece ir viento en popa. Conocida es la buena relación de la diseñadora y esposa del director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, con la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, quien incluso ha lucido sus diseños. Ahora De la Prada ha elaborado los elementos lúdicos de un parque en el municipio de Boadilla del Monte, en el que inauguró las instalaciones junto con el alcalde popular, Arturo González Panero.

El ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid), regentado por el PP, ha invertido más de dos millones de euros en la creación de un parque infantil cuyos columpios han sido diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora acudió la pasada semana al municipio para inaugurar las instalaciones junto con el alcalde popular, Arturo González Panero.


La relación de la mujer de Pedro J. con el PP madrileño parece cada vez más estrecha. La diseñadora no dudó en posar junto a un alcalde que tiene a sus espaldas varios procesos judiciales abiertos. González Panero ha sido procesado por un caso de prevaricación, y está imputado por malversación de caudales, a la espera del veredicto de Tribunal de Cuentas de Madrid.

Más de dos millones de euros

No obstante, Ruiz de la Prada se acercó hasta Boadilla, donde se ha invertido más de dos millones de euros en el parque donde se han colocado sus diseños, además de nuevos aparatos geriátricos que ayudan al mantenimiento físico de las personas de la tercera edad y un área habilitada como aparcamiento.

Relación con Aguirre

De la Prada ya ha mostrado en otras ocasiones su buena relación con el PP madrileño, especialmente con la presidenta Esperanza Aguirre. El pasado mes de octubre, la presidenta acudió a la gala de premios de Telva, donde la diseñadora recibía un galardón, ataviada con un traje de De la Prada inspirado en la bandera de la comunidad madrileña, lo que provocó halagos de diversos sectores de la derecha.



No hay comentarios: