martes, 1 de enero de 2008

FELIZ 2008

Estoy muy contento, porque por fin en Cáceres se hacen cosas diferentes, el Cotillón de la Plaza Mayor ha estado muy bien, siempre todo es mejorable pero para ser la primera vez que se hace algo así no hay que sacarle muchas pegas, solo esperamos que para el próximo año la carpa sea un poquito mas grande y que haya más vigilancia policial para evitar los pequeños incidentes que se produjeron en el Arco de la Estrella, por lo demás todo perfecto el grupo contratado muy bueno y los precios muy populares si te salia más barato quedarte en la carpa que irte a un bar.
Se nota el cambio de Cáceres en todos los aspectos, empieza a tener vida, poco a poco, esperemos que este 2008 los políticos cacereños en el gobierno tengan la capacidad para devolver a Cáceres la alegría que le robaron.
Ahora toca descansar.
FELIZ AÑO.

2 comentarios:

Silvia dijo...

FELIZ AÑO

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.