Esas eran las palabras del lider popular Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy ha sido proclamado en la Junta Nacional de su partido como candidato a la presidencia del Gobierno para las próximas elecciones generales.
En el discurso del líder conservador ha habido criticas para el ejecutivo socialista como siempre, las criticas han sido sobre el terrorismo estrategia política del partido conservador, las palabras del señor Rajoy han sido: "Una organización terrorista sólo puede ganar la batalla a una nación si alguien negocia con ellos sus objetivos políticos".
El líder popular ha dicho que quiere colaborar con el ejecutivo de Zapatero para derrotar a la banda terrorista pero no para negociar con ella, pero mi pregunta es, Señor Rajoy ¿no se ha enterado todavía que el gobierno ha roto la negación con la banda terrorista hace ya unos cuantos meses?¿No se ha dado cuenta que el objetivo de cualquier demócrata es derrotar el terrorismo desde la ley y desde el Estado de Derecho al que tanto apelan ustedes?
Por lo visto Rajoy sigue anclado en el pasado.
Sigue anclado en el pasado en todos los sentidos, el sentimiento de España de Rajoy es distinto al del señor Zapatero; Rajoy:"Yo siento España desde Melilla hasta Ferrol" según el líder conservador"Zapatero no tiene una idea de España, para él, la nación es un concepto discutido y discutible".
Para Rajoy los verdaderos españoles son ellos, los pertenecientes al Partido Popular, es decir, anclado en el pasado, la izquierda nunca se ha sentido España.
La diferencia de todo esto no es que ellos se sientan mas españoles que los socialistas, es que la derecha utiliza España, el sentimiento de nación para beneficiarse ellos mismos, sus empresas, sus intereses.
Yo soy de izquierdas, socialdemocrata y seguro que me siento mas español que Rajoy.
Yo quiero una España en la que todos podamos tener los mismos derechos ante la ley, acceso a la vivienda, no a la especulación urbanística, a los beneficios de empresas amigas, no quiero una España manipulada por los medios públicos, en resumidas no quiero volver a vivir en una España del Partido Popular, en una España de Aznar en la que todo vale.
Zapatero esta haciendo una política progresista desde una socialdemocracia asentada, con los pies en el suelo.
Cada dia me siento mas orgulloso del gobierno de mi Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario